sábado, 16 de noviembre de 2013

NORMAS DE LA CADENA DE PADRINOS REPÚBLICA MÓVIL


Las normas de esta cadena son:

1. Cada usuario apuntado a la cadena apadrinará a otros 3 usuarios.

2. El reparto de los apadrinados se realizará por orden de inscripción en la cadena.

3. Para apuntarse a la cadena se tendrá que solicitar mandando un correo a padrinos_repmovil@yahoo.es, indicando nombre y estado de la línea (EN ALTA, EN ESPERA DE PORTABILIDAD)

4. El apadrinamiento se realiza dando el número de teléfono del padrino al realizar el alta. Al apadrinado se le informará de que padrino le toca y el número se intercambiará entre padrino-apadrinado por mensaje privado entre ellos dos.

5. El padrino confirmará el apadrinamiento por correo a padrinos_repmovil@yahoo.es, para actualizar la cadena. Actualmente se pueden comprobar los apadrinados mediante el chat de atención al cliente de República Móvil diciendo el nombre y número de teléfono del apadrinado, más adelante podrá verse en el área de clientes o en una aplicación móvil que sacarán próximamente.

6. Una vez esté confirmado el apadrinamiento por parte del padrino, el apadrinado recibirá en su correo un kit de elementos gráficos para publicitar su nuevo estatus de padrino y favorecer la difusión de la cadena.

7. El orden de la cadena se hará según el orden en el que la gente se vaya apuntando.

8. La cadena seguirá este esquema:

Padrino (Apadrinados)

Padrino 1 (Padrino 2, Padrinos 3, Padrino 4)
Padrino 2 (Padrino 5, Padrino 6, Padrino 7)
....

9. Si ya estás dado de alta o en proceso de alta/portabilidad y lo hiciste sin padrino, hay un mes de plazo desde el alta para comunicar el padrino, pudiéndose realizar a través del chat de atención al cliente de República Móvil.

10. Si ya tienes padrino, no podrás apuntarte a la cadena.

11. Los usuarios con tarifas "cero cero" y/o que se detecte, desde la organización de la cadena, que nunca aportan descuento a sus apadrinados podrán ser eliminados de la cadena. Su hueco en la cadena no podrá ser ocupado por un nuevo participante.

12. En caso de dudas sobre las normas, el funcionamiento de la cadena o cualquier otro aspecto relacionado (recomendaciones peticiones), podeis escribir un correo a padrinos_repmovil@yahoo.es

12 comentarios:

  1. Hola!
    Mi mujer se dio de alta el otro día sin padrino, pero yo me he dado de alta siendo ella mi madrina. Podemos empezar la cadena por ella, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella puede participar en la cadena sin problemas. También te contesto ahora al correo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Una pregunta que no está en las reglas ¿Qué pasa si te unes a la cadena y luego por lo que sea te interesa o quieres cambiarte de compañía? Que pasa con el que te apadrina o con los que apadrina el que se va

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido algún caso y en principio si alguien pierde un apadrinado no se repondrá, él seguirá con algún descuento en la factura y las personas en espera no tendrán que esperar más por "rellenar huecos". Si alguien se da de baja sus apadrinados continúan participando en la cadena, además, si algún apadrinado se da de baja, como dictan las normas de República Móvil, su padrino continuará beneficiándose del descuento de los apadrinados que su apadrinado, dado de baja, le proporcionó.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, llevo poco mas de 3 semanas en Republica dado de alta, y estoy interesado en formar parte de la cadena, pero creo que hay un mes para meterse en el plan..?? No tengo padrino ni nada, a ver si me da tiempo,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo. En efecto, tienes un mes desde el alta, mándanos un correo a padrinos_repmovil@yahoo.es cuanto antes para poder apuntarte.

      Un saludo

      Eliminar
    2. yo me he dado de alta hace 5 días. Me interesaría un apadrinado, a cambio puedo serlo yo también, que no he puesto padrino en el alta.

      Eliminar
    3. Hola mazinger, mándanos un correo a padrinos_repmovil@yahoo.es para poder apuntarte.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola llevo ya dos meses con republica, hay manera de entrar en la cadena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para apuntarse a la cadena hay que ser apadrinado por algún participante y, lamentablemente, República Móvil sólo da 1 mes de margen desde el alta.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Estoy a la espera de portabilidad, en padrino puse Movilonia porque hacían un descuento el primer mes. Podría aún así unirme a la cadena, o la he cagado?

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro, para no extendernos y utilizar tus palabras... "la has cagado":O. Tendrás que hablar con ellos, pero, en principio, ese será tu padrino.
    Un saludo

    ResponderEliminar