viernes, 16 de octubre de 2015

AHORRA MÁS CON EL BLOG DE LOS PADRINOS

ACTUALIZACIÓN DE LAS BONIFICACIONES AQUÍ

Hoy os queremos presentar la nueva colaboración que ha comenzado entre nuestro blog y Aklamio que os va a reportar aún más beneficios para vuestros bolsillos.


Aklamio es una de las nuevas empresas dedicadas a la bonificación de las recomendaciones de productos que incluye cientos de compañías de todos los sectores, incluida, desde hace poco República Móvil. Con Aklamio, al realizar cualquier compra a través de su web, que te redirecciona a la página oficial de la empresa que buscas, se obtienen varias bonificaciones, el llamado cashback, una filosofía que encaja muy bien con la de ahorro de República Móvil. El cashback ofrecido por Aklamio al contratar con nuestra compañía de teléfono es de los mayores en este tipo de webs y podéis seguir beneficiándoos del plan pioneros.

Debido al interés de todos los clientes de República Móvil en nuestro blog se nos ha ofrecido esta colaboración y nos parece interesante compartirla con vosotros por lo queremos celebrarlo ¡¡compartiendo con cada uno el beneficio generado!!. 

Si hacéis vuestra portabilidad pinchando en la imagen bajo este párrafo ganareis hasta 10€ de cashback para vosotros. Animaos, la oferta no será indefinida.


Si aún no tenéis cuenta en Aklamio os animamos a crearos una aceptando nuestra invitación aquí, además intentaremos, siempre que sea posible, añadiros los links de las empresas que os citemos para que podáis aumentar vuestro cashback.

¡Seguimos ahorrando!

2 comentarios:

  1. Pues... a mi me han rechazado la promoción de aklamio.
    Sencillamente porque, por ejemplo, solicitas la portabilidad el día 26 de octubre, la tarjeta te llega el 28 y la portabilidad se hace efectiva el dia 2 de noviembre. Y los de Aklamio solicitan los datos a Republica movil el mismo día 26 de octubre en el que no eres todavía de Republica movil, por lo que te deniegan el cashback y toca reclamar.
    Vamos, que no me parece muy competente por su parte, o los de Republica son muy listos y lo tinen así estudiado para denegar la promoción del cashback.
    A reclamar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la respuesta que hemos obtenido por parte de ellos:

      Estimado Aklamian,

      Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reciente transacción de República Móvil para informarte de que parece que, por un error debido a cuestiones técnicas, República Móvil ha rechazado algunas recomendaciones o cashbacks que deberían haber sido confirmadas, entre las cuales es posible que la tuya estuviese afectada.

      Estamos evaluando este tema con República Móvil y mirando una a una las transacciones con ellos de nuevo para solucionar esto lo antes posible. Te pedimos por favor paciencia en este proceso y no tengas en cuenta de forma definitiva el rechazo de las comisiones, ya que salvo en el caso de estar justificado será corregido en los próximos días.


      Muchas gracias por confirmar en nosotros y ser parte de la comunidad Aklamian.
      Saludos,

      Eliminar